"Fernández dijo que el gobernante cubano siempre se traslada en La Habana en una caravana de seis o siete carros encabezada por tres casi idénticos Mercedes-Benz 560 negros. Fernández aseguró que los hermanos Castro disponen de unos 300 carros para su uso personal, el de sus familias y el de sus guardaespaldas."
"Cada uno de los hermanos Castro tiene su propia clínica y sus propios médicos en el edificio del Consejo de Estado y el Hospital Cimeq. Fernández señaló que supo por medio de sus contactos en la isla que el año pasado Fidel Castro se había comprado una ultramoderna y multimillonaria clínica ubicada a pocos metros de la puerta de su casa."
"
Fernández confesó haber sacado de Cuba maletas llenas de dinero en efectivo para los hermanos Castro.
Los expedientes y fotografías de Fernández incluyen varias con los hijos de Fidel y Raúl Castro, en una de sus casas de las playas, y con muchos empresarios españoles conocidos.
Fernández dijo haber desertado en España en 1999 durante un viaje a Europa para dejar a la hija de Raúl Castro, Mariela Castro Espín, en Italia para visitar a su suegro y recoger un perro Rotweiller en Alemania para Fidel."
http://www.cubanet.org/CNews/y06/mar06/23o1.htm